Familia  Lookvision
CALIDAD, PROFESIONALIDAD Y ATENCIÓN EN TU ÓPTICA DE CONFIANZA
logo look vision
 
 

Lookvisión es un establecimiento certificado por:

lentes car
PROTEGE TUS OJOS CON LENTES CSR

LENTES BLOQUEANTES CON ANTIRREFLEJANTE PREVENTIVO

lentes bloqueantes con antirreflejante preventivo
una garantía certificada

Los posibles daños en la retina por exposición a la luz, son son acumulativos e irreversibles. Cada vez la esperanza de vida es mayor, por lo que es imprescindible protegernos para conseguir mantener el mayor tiempo posible la mejor salud visual, tan importante como prevenir los daños/lesiones causados por radiaciones UVA/UVB sobre la piel. Las lentes con CSR eliminan la proporción adecuada de la parte nociva del espectro luminoso.

Las lentes con CSR son las únicas lentes patentadas y certificadas que se fundamentan en más de 12 años de investigación llevados a cabo por un equipo de expertos en visión de la Universidad Complutense en colaboración con otros grupos de investigación. Las lentes con CSR están protegidas por una patente de invención. Sólo las lentes con CSR van acompañadas de su certificado de autenticidad CSR.

TRABAJO, ESTUDIOS, CONDUCCIÓN, PANTALLAS....

gafas csr

Nuestros ojos reciben aproximadamente unas 5.000 horas de luz al año. El 23% del espectro visible está formado por las bandaas más energéticas y dañinas, causantes de muchas patologías oculares

A partir de ahora protege tus ojos a diario, mientras trabajas, conduces, disfrutas de tus hobbies, y en todo momento al incorporar el tratamiento antirreflejante preventivo CSR Quarz Xtrem en tus nuevas gafas graduadas de ver y/o graduadas de sol.

Las lentes replican el proceso natural de protección del sistema visual, imitando la función de un pigmento que se encuentra dentro del ojo, en la retina y en el cristalino protegiéndolo de forma natural.